“Se nos fue la mano con los fichajes”, reconoció Esteban Paz

Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, concedió una entrevista a radio La Red, en la que reconoció que se les “fue la mano” con las contrataciones que realizaron para el primer plantel albo 2019. Debido a esto, varios futbolistas tendrán que salir en condición a préstamo.

Se nos fue la mano y hoy tenemos desborada la cantidad de jugadores en algunos puestos. Ese podría ser un problema interno. A algunos de ellos, los que podrían no tener espacio en el primer equipo, los vamos a prestar“, manifestó Paz.

El directivo de Liga de Quito explicó que llegaron varios futbolistas debido a las posibles salidas de Jefferson Intriago, Juan Luis Anangonó, Aníbal Chalá y el colombiano Martínez Borja. “Pero ninguna se concretó y tenemos en el plantel a varios jugadores de primera línea que no podrían tener espacio“, agregó.

El equipo comandado por el uruguayo Pablo Repetto, que en el 2019 disputará la LigaPro, Copa Libertadores de América y Copa Ecuador, se reforzó con los ecuatorianos Adolfo Muñoz, Andrés Chicaiza, Roberto Garcés, José Luis Cazares, José Ayoví y Jacob Murillo; además, con los extranjeros Carlos Rodríguez, Nicolás Freire y Rodrigo Aguirre.

Por otra parte, Paz se refirió al inicio de la LigaPro del cuadro albo y aseguró ser consciente que “el rendimiento ideal no llega de la noche a la mañana. Preferimos así, que empiece lento pero que termine fuerte“.

Fuente: eluniverso.com

Anuncios

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado