Esteban Paz apela ‘solo y en desventaja’

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, no presentó ayer su apelación ante la Ecuafútbol por la sanción de un año que le impuso la Comisión Disciplinaria, por su crítica ante el manejo de los derechos de televisión de los clubes nacionales.

A decir del directivo, el cuadro albo prepara su defensa con los argumentos necesarios, aunque en diálogo con la radio capitalina Única, Esteban Paz anticipó que su pelea no prosperará ante la Federación.

“La apelación la haremos por la convicción que tenemos del descargo, pero con criterio formado, respeto y apego clarísimo al reglamento. Sabemos que nos toparemos contra quien imparte justicia, que es el mismo que me abre el expediente, eso se llama juez y parte; por ende, la justicia está maniatada en la Federación y difícilmente vamos a lograr algo”, señaló.

Para su defensa, el directivo azucena dijo que llegará con “argumentos claros, con una posición contundente”, y aunque emprende esta apelación “solo y en clara desventaja” ante la FEF, enfatizó en que “no podemos callar” por sentirse una voz pública para “invitar a que se vea la realidad del fútbol nacional y tratar de buscar soluciones. Por eso, mientras nuestra conciencia esté tranquila, el resto no importa”, apuntó.