Hasta este viernes Barcelona tiene plazo para pagar a $375 mil sino le restarán 6 puntos
Este viernes termina el plazo para que Barcelona cancele $ 375 mil al club argentino Godoy Gruz por el préstamo del jugador Nicolás Olmedo, que llegó al plantel torero como refuerzo en el 2013.
Para cumplir con el pago, el presidente canario José Francisco Cevallos hizo un nuevo llamada a la afición barcelonista en busca de recursos.
Previo al choque con El Nacional, Cevallos comentó que la institución necesita recursos. «Ya nos van a comunicar que vamos a tener que pagar urgentemente $ 375 mil sino nos piden la resta de 6 puntos por el caso de Nicolás Olmedo. Entonces necesitamos recursos para poder pagar, tener al día a la plantilla y pagar estas deudas que nos tienen preocupados siempre», manifestó el dirigente a BSCtv.
Consultado por la prensa, en exteriores del estadio Monumental, Pancho Cevallos reiteró: (Son) $ 375 mil por Nicolás Olmedo que no pagaron el préstamo (la anterior administración) que pidieron hace años cuando (Olmedo) vino a jugar. Ya nos van a dar el ultimátum: si no pagamos, van a pedir la resta de puntos».
Y agregó: «Ahí quisiera que digan las cosas coherentemente: ¡quién nos llevó a este desastre! Cómo estas personas que supuestamente pasaban 24 horas en el club, cuando no era así, dejaron de pagar tantas deudas que nos llevaron a pérdidas de puntos». (D)