Cumbayá FC suma varios extranjeros y dos ecuatorianos

Este día miércoles por la noche, el portal futbolecuador informa que tuvo acceso a importante información con respecto al Cumbayá FC, que es el equipo que hasta el momento menos bulla ha hecho en el mercado de transferencias.

La dirigencia del Cumbayá FC, con el visto bueno del entrenador ecuatoriano Luis Espinel, ya ha logrado la contratación de dos defensores extranjeros y dos volantes nacionales, pero además tiene a dos atacantes foráneos prácticamente arreglados.

Teodoro Paredes, defensor y lateral paraguayo de 28 años, y con experiencia en: Cerro Porteño, Sol de América y Rubio Ñu de Paraguay; Atlético Rafaela y Newell´s Old Boys de Argentina; Bolívar de Bolivia, es el primero de los que ya ha firmado contrato.

Se suma Christian Cepeda, zaguero central argentino y 30 años, con pasos en el fútbol profesional en clubes como: Arsenal, Deportivo Merlo, Once Tigres, UAI Urquiza, Guillermo Brown, Ferro de General Pico y Los Andes de Argentina.

A ellos se suman los volantes ecuatorianos: Esteban Reyes de 30 años y de pasos por Macará, Pelileo SC y Chacaritas FC; además de Byron Torres de 28 años y de trayectoria en Huracán, Vargas Torres, 5 de Agosto, Esmeraldas Petrolero, Club San Rafael, Mineros SC y Atlético Santo Domingo.

Finalmente, el nuevo equipo de la Serie A también ya ha cerrado vínculos con los delanteros extranjeros:

Carlos Monges, paraguayo de 25 años y de pasos en: 3 de Febrero, RI Tres Corrales y Atyrá FC de Paraguay; Ypiranga de Brasil, DIM de Colombia y Universidad San Martín del Perú.

Finalmente, el veterano ofensivo chileno de 41 años de edad, Esteban Paredes, es por ahora la última contratación del equipo. El atacante suma experiencia en estos equipos: Santiago Morning, Deportes Puerto Montt, Universidad de Concepción, Cobreloa, Colo Colo y Coquimbo Unido de Chile; Pachuca Juniors, Atlante y Querétaro de México.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Cumbayá F.C., fútbol ecuatoriano, Mercado de fichajes