Frenadas a raya que terminaron en choques múltiples
Mishell Velásquez por ejemplo, tuvo que salir de la vía para poder solucionar los daños causados. Ella iba con sus cuatro hijos en el carro y a una de ellas le quedó un hematoma en la cara por el golpe.
“Cuando yo freno siempre mi temor ha sido ese, que alguien de atrás se me vaya encima. Luego solo sentí el golpe”, contó sobre el momento en que su auto quedó un tanto aplastado en la parte trasera.
Sin embargo, según el agente de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) David Quintana, quien atendió uno de los accidentes, no todos los implicados se hacen cargo de los perjuicios. Por eso indicó que es precio hacer las denuncias.
“Si el daño excede de dos salarios básicos, debe hacer la denuncia o si el vehículo ha abandonado el lugar de los hechos y ha podido a identificarle el número de placa”, precisó el uniformado.
¿En dónde se puede hacer esto? En los juzgados de tránsito que se ubican en el centro comercial Albán Borja y en la Florida Norte.
Quintana también recordó la importancia de respetar las distancias de un carro a otro, porque como dijo “cada conductor es un mundo al manejar”, hay que prevenir este tipo de impactos.


