Estas fueron las series más ‘devoradas’ de Netflix

Muy cerquita y entre las favoritas estuvo el dramapolítico mexicano, ‘Ingobernable’ con Kate del Castillo, quien interpreta a la esposa del presidente de este país. Luego de esta producción está ‘Viajeros’, de Canadá, una combinación de ciencia ficción con policiaco, es sobre un agente federal que descubre una verdad que puede afectar a la humanidad.

Además, en esta lista también hubo espacio para el documental The Keepers (EU), sobre el asesinato sin resolver de una monja en Baltimore.

Para obtener este ranking, Netflix agrupó los resultados en cuatro listas: “Las series que devoramos”, “las series que saboreamos”, “las series que nos hicieron ser infieles” y “las series que nos inspiraron a ver en familia”.