“Estamos fuera”

Gremio se cansó de esperar por el ecuatoriano Frickson Erazo y se salió de la negociación. El conjunto de Porto Alegre ya tenía un acuerdo con Flamengo y el jugador para sumarlo, pero apareció Barcelona en la ecuación.

Según afirmaron el conjunto brasileño y el jugador, el cuadro torero estaba pidiendo un valor extra para liberarlo. Después de esperar algunos días, los tricolores ya han desistido de seguir.  

En declaraciones recogidas por Globoesporte.com, el Director de Fútbol de Gremio, Rui Costa, simplemente señaló: “Estamos fuera.”

Erazo fue prestado por Barcelona a Flamengo y los amarillos quieren una participación del préstamo del jugador a cualquier otro equipo. Acorde a Erazo, los toreros desean 300.000 para dar la autorización de un nuevo préstamo, y él estaba dispuesto a pagar 100.000 de su bolsillo.

Quien todavía no se rinde en sus aspiraciones de fichar al seleccionado ecuatoriano es el Colo Colo de Chile. Según una nota del medio La Tercera de ese país, “el Cacique” reactivó las gestiones tras conocer que el Gremio se salió del camino.

@elyex

f: f.e