Estadio fue negado para amistoso de Ecuador y Argentina
El partido amistoso que las selecciones de Argentina y Ecuador habían previsto jugar el 15 de noviembre en Madrid fue cancelado porque la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) negó la cesión del estadio Vicente Calderón, informó ayer el organizador del encuentro amistoso.
“Lamentablemente, la Federación Española no autorizó el amistoso y, por lo tanto, quedó cancelado”, dijo el empresario Guillermo Tofoni, agente FIFA encargado de la organización de los amistosos internacionales de la albiceleste.
Además del fallido partido contra Ecuador, la selección que orienta Gerardo Tata Martino programó un amistoso para el 18 de noviembre contra la de Portugal en el estadio Old Trafford, de Manchester.
De su parte, el coordinador de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Vinicio Luna, ya había anticipado que era difícil que este juego de preparación se realice, ya que el calendario del campeonato ecuatoriano de fútbol iba a ajustarse aún más para los clubes que aportan jugadores a la Tricolor.