¡Damián Díaz dedicó gesto a sus críticos después de rescatar a BSC! (Vídeo)

Estaba en el ojo del huracán por los rumores y especulaciones que se generaron debido a sus recientes ausencias en los partidos de BSC, pero ante Técnico Universitario en Ambato, Damián Díaz dejó en silencio a todos sus detractores.

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre Damián Díaz, luego de que por un fuerte cuadro gripal, no pudiese jugar los tres partidos previos que disputó Barcelona Sporting Club antes de enfrentar el anterior sábado a Técnico Universitario en el estadio Bellavista, llegando a decirse de manera mal intencionada que el Kitu se negó a jugar por un tema económico.

Pues luego de que Alfaro Moreno aclarara el asunto y señalara que no hay ningún problema económico con el 10 argentino-ecuatoriano de 35 años, revelando que estaban en conversaciones para aplicar la cláusula de renovación automática que existe en su contrato y ponerse al día con lo que le deben (USD 1,5 millones), Damián reapareció por todo lo alto con la camiseta amarilla.

Díaz no fue titular contra Técnico Universitario pero luego de que ingresara al 59’ en reemplazo de Carlos Garcés, cuando BSC caía 1×0 ante Técnico, asistió a Emmanuel Martínez para el 1×1 al 70’ y cobrando un penal con enorme categoría al 87’, le dio la victoria por 2 a 1 al Ídolo, llevándose el dedo a su oído en la celebración y dedicándole el gesto a sus detractores.

Iba a entrar DIAZ y más que un rumor era un HECHO que habría rumor de BUEN FÚTBOL en el 🏟 Bellavista 🏟

ASISTENCIA para EMMANUEL MARTINEZ ⚽️ que aparece cuando se lo necesita 🪄:#BarcelonaSC 🟡 pic.twitter.com/cDBt6GrCj4

— • Soldado Del Ídolo • (@IdoloSoldado) August 1, 2021

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Barcelona, Damián Díaz, fútbol ecuatoriano