Hernán Galíndez ya es el primer refuerzo de Liga de Quito para 2022

Es un hecho consumado, desde el centro del mundo y desde el sur del continente se confirma que el nacionalizado Hernán Galíndez (34 años) ya ha llegado a un acuerdo para ser el nuevo arquero de Liga Deportiva Universitaria de Quito a partir de la temporada 2022.

Los periodistas Oscar Portilla en nuestro país y César Luis Merlo desde la Argentina, han confirmado que este día viernes se llegó a un acuerdo entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Hernán Galíndez, para un contrato por la temporada 2022.

El futbolista, de los registros de la Universidad Católica de Quito, recibirá todas las facilidades, según un acuerdo de palabra alcanzado con la dirigencia del equipo, para salir en caso de existir una propuesta que le permita progresar en su carrera deportiva.

A lo largo de su trayectoria, El Gordo, que ya es considerado un seleccionado nacional fijo en los planes de Gustavo Alfaro, ha militado en clubes como: Rosario Central y Quilmes de la Argentina; y el Trencito Azul en Ecuador.

Pues la información de última hora que me acaban de confirmar es que Hernan Galindez será el arquero de LDU 2022. No especulo, es información muy confiable

— Oscar Portilla (@portillaoscar) November 19, 2021

🚨Hernán Galíndez, arquero argentino que juega para la Selección de Ecuador, atajará en Liga de Quito. Ya hay acuerdo total entre las partes para que el futbolista de Universidad Católica llegue por la lesión de Gabbarini. pic.twitter.com/1iq2lfm49I

— César Luis Merlo (@CLMerlo) November 19, 2021

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Hernán Galíndez, Liga de Quito, Mercado de fichajes