¿Eres un violador en potencia? aquí un par de consejos
Si alguna vez han pasado por su mente pensamientos lascivos, o se han cachado a ustedes mismos con fuertes deseos de violar a alguien. ¡Alerta! por favor no dejen de leer esta serie de consejos.
La idea de publicar este tipo de notas, se remonta al 2011, cuando el blog de la «Coalición del Estado de Washington en contra de la violencia doméstica», publicó una nota dirigida a los hombres, que llevaba por nombre «50 formas para prevenirse de ser un violador».
Así que si consideran que algún día pueden llegar a convertirse en violadores en potencia, aquí un recuento de las recomendaciones:
1.- No ponga drogas en las bebidas de las mujeres.
2.- Cuando vea a una mujer caminando sola, déjela sola.
3.- Si decide detenerse para ayudar a una mujer cuyo coche se ha descompuesto, recuerde no violarla.
4.- Si usted está en un ascensor y una mujer entra, no la viole.
5.- Si se encuentra con una mujer que está dormida, la acción más segura es no violarla.
6.- Nunca colarse en la casa de una mujer a través de una puerta abierta o una ventana, ni la ataque o viole entre los coches que están estacionados.
7.- Recuerde, la gente va a la lavandería para lavar su ropa. No intente molestar nunca a alguien que está solo en una sala de lavandería.
8.- Utilice el sistema de compañeros. Es conveniente para que pueda detenerse a sí mismo de la violación de mujeres. Pídale a un amigo de confianza que lo acompañe en todo momento.
9.- Lleve un silbato anti violación. Si usted siente que está a punto de violar a alguien, de alarma a través del silbato hasta que alguien venga a detenerlo.
10.- No olvide que la honestidad es la mejor política. Si invita a una mujer a salir, no pretenda estar interesado en ella como persona. Es mejor decirle directamente que planea violarla. De no hacerlo, la mujer puede tomarlo como señal de que usted no va a violarla.
¡Por favor hombres! uno nunca sabe como puede reaccionar la carne… mantengan el control y NUNCA se olviden de estos consejos.
*Las imágenes que ilustran este texto, forman parte del proyecto «Unbreakable» de la fotógrafa Grace Brown; que dio voz a mujeres víctimas de violación para citar las frases más recurrentes de los violadores.