pareja

Entérate cuáles son los tres signos del zodíaco más secos, fríos y poco románticos con su pareja

Signos zodíaco poco románticos. Entérate cuáles son los tres signos del zodíaco más secos, fríos y poco románticos con su pareja. Si te encuentras en pareja, sería de gran ayuda saber qué esperar de él o ella y en este caso, la astrología te puede ayudar. Existen signos del zodíaco que tienen una mayor tendencia al afecto, pero también hay otros a los que les cuesta un mundo ser expresivos, cariñosos o románticos. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram  ingresa al siguiente enlace.

La astrología y signos zodiacales siempre han suscitado interés en el ser humano desde la antigüedad. La influencia que los cuerpos celestes ejercen sobre la personalidad y el destino tiene especial importancia en la vida de las personas. Todo esto está marcado por el día en el que se nace, de forma que se asignará un signo u otro.

Existen un total de doce signos del Zodiaco en el mundo occidental: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Todos ellos guardan unas características propias, que marcan la personalidad de cada uno.

Según Caracol Televisión, los tres signos más fríos en el amor son:

Acuario

Al principio de la relación, el acuariano no suele ser muy afectivo y lo mejor es que tampoco lo presiones. A medida que entre en confianza y en seguridad con su pareja, poco a poco se irá soltando pues es uno de los signos más comprometidos y fieles.

pareja

Virgo

Las personas nacidas en el signo Virgo son muy cuidadosas para entregar su corazón. Sin embargo, con el paso del tiempo también puede llegar a abrirse, ser más expresivo, comunicativo y enamoradizo.

Capricornio

No por nada es percibido como uno de los signos más fríos del zodíaco. Y es que su forma de ser independiente lo lleva ser poco efusivo para no ceder su autonomía y le cuesta tener gestos cariñosos o románticos que expongan demasiado sus sentimientos, pues no se siente cómodo.