Enner Valencia, molesto; y Jefferson Montero, reprendido, tras juego entre West Ham y Swansea City
Los ecuatorianos Enner Valencia, delantero del West Ham, y Jefferson Montero, del Swansea City, tuvieron contratiempos con sus respectivos entrenadores tras el duelo que los enfrentó el pasado domingo y que los Hammers vencieron 3-1.
Sam Allardyce, entrenador de Valencia, notó que Superman se disgustó en el entretiempo al ser sustituido por el senegalés Diafra Sakho.
“Enner salió decepcionado, pero para mí era lo correcto y lo que debía hacer. Se va a recuperar, pero la sociedad entre Diafra y Andy en el segundo tiempo me dejó entusiasmado”, confesó Allardyce, publicó ayer el diario Evening Standard.
En tanto, al técnico del Swansea, Garry Monk, no le pareció correcto que Montero haya intercambiado camisetas con Valencia al final del primer tiempo.
“No es algo que particularmente me guste. Nos sentaremos con él y lo hablaremos; pero no es gran cosa”, señaló.
“Es una cultura diferente, pero vamos a hablar con Jeff. Es un gran chico y no un muchacho irrespetuoso, pero tendré que explicarle la situación (que no se lo hace en Inglaterra) y lo que significa una camiseta en el fútbol británico”, añadió. (D)






