María Paula Romo debe ir presa, demandó Cristina Reyes, precandidata presidencial socialcristiana
En su opinión, “las pruebas están allí”.
Punto Noticias. A criterio de la asambleísta Cristina Reyes, del Partido Social Cristiano (PSC), con las pruebas presentadas sobre cómo la ministra de Gobierno, María Paula Romo, repartió los hospitales, esta funcionaria debe ir presa.
Reyes reiteró en sus críticas por la situación que vive el país, por la corrupción en los hospitales. “María Paula Romo quería las pruebas y ahora ya están esas pruebas allí, de cómo repartió los hospitales. En tanto, la señora debe ir presa por haber jugado con la salud pública en momentos de tanto dolor”, manifestó.
La precandidata presidencial enfatizó, a través de su red social Twitter, que ella fue la primera en desenmascarar, sin, miedo esta red de corrupción.
Advirtió que en la Asamblea Nacional hay juicios políticos presentados, pendientes, contra Romo y Richard Martínez, ministro de Finanzas, desde hace algunos meses, por la serie de acciones que han realizado durante la pandemia.
Anunció, Reyes, que seguirá insistiendo ante la fiscal general de la Nación para que active las acciones legales y se deje atrás «el blindaje a los corruptos del Gobierno».
Censuró lo que considera «desvergüenza a la que hemos llegado, producto de la corrupción generalizada que el gobierno de Moreno ha mejorado. Siempre advertí que Romo era perversa, que esa jovencita que salió hace muchos años diciendo que quién había jodida al país, terminó ella y su banda terminando de joder», sentenció la parlamentaria socialcristiana.
Reyes aprovechó la ocasión para referirse a su precandidatura y agradecer a todas las personas que le han dado su respaldo, en los distintos recorridos que ha realizado. “Hace falta apostar por estos nuevos y mejores valores; por ese sentido acepté gustosa y estoy abierta a conversar por Ecuador para evitar que regrese el totalitarismo», señaló.