2000 familias indígenas de las riberas de los ríos Coca y Napo no tienen agua ni alimentos debido al derrame de crudo ocurrido el 7 de abril
En medio de la pandemia por el Covid-19 varias familias se ven afectadas tras el derrame del7 de abril por la rotura del SOTE.
Punto Noticias:La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador – CONAIE a través de su cuenta de twitter comunica que existen 2000 familias indígenas de las riberas de los ríos Coca y Napo no tienen agua ni alimentos debido al derrame de crudo ocurrido el 7 de abril.
2000 familias indígenas de las riberas de los ríos Coca y Napo no tienen agua ni alimentos en medio de pandemia #COVID19 debido al derrame de crudo ocurrido el 7 de abril.
#DerrameSOSAmazonía. https://t.co/HjuBSi902B— CONAIE (@CONAIE_Ecuador) April 25, 2020
La Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana – CONFENIAE afirma que “Los ríos están envenenados de petróleo, y familias Kichwas que viven en las riberas de los ríos Coca y Napo no tienen agua ni alimentos en medio de la pandemia por el Covid-19 debido al derrame ocurrido el 7 de abril. (C.D.A.)