¡Un hombre se inyectó su propio semen por 18 meses!
En Irlanda, un hombre llegó a una consulta médica debido al severo dolor de espaldaque lo aquejaba. La doctora que lo recibió se sorprendió al descubrir el extraño método que el paciente había usado para tratarse a sí mismo: se inyectaba su propio semen.
El caso de del sujeto, cuyo nombre no fue revelado, fue publicado en la edición de enero del Diario Médico de ese país por la especialista Lisa Dunne, a quien él confesó que durante los últimos 18 meses se había estado inyectando una dosis mensual de su propio líquido seminal.
Pero, ¿por qué lo hacía?
El hombre, de 33 años, presentaba un dolor en la parte baja de su espalda y explicó que decidió hacerlo porque este no dismunía. Es así que, según el reporte citado por BBC Mundo, se inyectaba el semen de manera intravenosa e intramuscular como “un método innovador para tratar su dolor (de espalda)”.
El paciente contó a Dunne que el malestar se había intensificado con el paso de las semanas; esto luego de que alzara un objeto de metal. La doctora procedió revisar su brazo y notó que la extremidad estaba hinchada.
“Estaba endurecido alrededor de la minúscula herida de entrada, donde había fallado múltiples intentos de inyectar el fluido corporal, causando una extravasación de semen en los tejidos blandos”, cita BBC.
El siguiente paso fue tomarle una radiografía. Los resultados del examen concluyeron que esa inflamación era causada por la acumulación de aire debajo de la piel.
El hombre recibió un tratamiento de antimicrobios para disminuir la infección; sin embargo, decidió retirarse sin permitir que le hicieran el drenaje de la sustancia.