Empate de trámite antes de los playoffs
Arnhem-Holanda, Domingo 17 Mayo 2015, 10H24
Empate de trámite antes de los playoffs
::
La tarde de este domingo, por la trigésima cuarta y última fecha de la Eredivisie de Holanda, el Vitesse empató en casa 3-3 con el FC Utrecht. El partido era de trámite, ya que los de Arnhem ya se habían asegurado el pase a los playoffs para la Europa League y su rival no tenía chances de premio o descenso.
Los aurinegros empezaron muy bien y, antes de la media hora, ya ganaban con dos goles de Bertrand Traore, quien marcó a los 13 y 25 minutos. Después, los huéspedes reaccionaron y empataron con goles de Yassine Ayoub a los 44 y Bart Ramselaar a los 45.
Parecía que el marcador terminaba empatado 2 a 2, pero Danny Verbeek concretó la tercera para el Utrecht. No obstante, los visitantes no supieron sostener esta ventaja a poco del final y el Vitesse igualó a minuto seguido por intermedio de Zakaria Labyad.
En este partido, el ecuatoriano Renato Ibarra de los aurinegros repitió como titular y actuó hasta los 78 minutos que fue reemplazado por Wallace.
En los playoffs de la Europa League, habrá dos llaves: El Vitesse se enfrentará al PEC Zwolle y el Heerenveen se enfrentará al Feyenoord. Luego, los dos ganadores de estas series se enfrentarán por un cupo a la tercera ronda previa del certamen continental.
Vitesse: Eloy Room; Jan-Arie Van Der Heijden, Guram Kashia, Rochdi Achenteh (Marvelous Nakamba) y Kevin Diks (Arnold Kruiswijk); Joshua McEachran, Valeri Kazaishvili y Davy Propper; Renato Ibarra (Wallace), Bertrand Traore y Zakaria Labyad.
@Luisantiagot
[email protected]
La voz de las tribunas: Fracasados (EDITORIAL)
f: f.e