Empate amargo en el debut
::
La mañana de este domingo, por la primera fecha del Torneo Brasileño, el Grêmio recibió a Ponte Preta. El dueño de casa no logró sostener un triunfo 3-2 y se vio empatado 3-3 en la última jugada.
Los locales se pusieron dos goles arriba, gracias a un doblete de Yuri Matute, quien concretó a los 25 y 54 minutos. Luego, los visitantes reaccionaron y empataron en un lapso de dos minutos con anotaciones de Renato Caja a los 62 y Rildo a los 64.
Los tricolores supieron reaccionar de este golpe y Matías Rodríguez volvió a ponerles en ventaja a los 78. Sin embargo, los dirigidos por Luiz Felipe Scolari se confiaron al final y el Ponte Preta les empató a los 90 +4 gracias a un gol de Diego Oliveira.
Como se esperaba, el zaguero ecuatoriano Frickson Erazo del Grêmio fue al banco y no fue requerido por el técnico Felipao. Vale recordar que el defensa tuvo la chance de jugar la final de vuelta del Campeonato Gaúcho porque Pedro Geromel estaba suspendido, pero, ya en este torneo, Geromel volvió al rol estelar.
Grêmio: Marcelo Grohe; Rafael Galhardo (Matías Rodríguez), Pedro Geromel, Rhodolfo y Marcelo Oliveira; Walace, Maicon, Lincoln (Everton) y Giuliano (Douglas); Luan y Yuri Mamute.
@Luisantiagot
[email protected]
La voz de las tribunas: Sin Dios ni ley (EDITORIAL)
f: f.e