El emocionante parto natural que está dando la vuelta al mundo
El emocionante parto natural que está dando la vuelta al mundo
El emocionante parto natural que está dando la vuelta al mundo. La secuencia, grabada y compartida por la partera, Lisa Marie Sanchez Oxenham, muestra el nacimiento del segundo hijo de una joven, Audra.
Que dio a luz en una bañera instalada en el salón de su casa en compañía de su marido. Sorprende la ausencia de sangre o gritos, no hay ruido, tan solo unos jadeos finales de la madre acompañando la última contracción.
Cuando finalmente nace el bebé el momento es sumamente emocionante: la madre lo abraza y entre lágrimas exclama. «Hijo mío. Dios mío».
Audra dio a luz a su segundo hijo en una bañera en el comedor de su casa el pasado 3 de septiembre. La comadrona que le acompañó durante el parto publicó en Facebook el emotivo momento, que en una semana ha sido reproducido por más de 13 millones de personas, y que, además, ha alcanzado más de 91.000 compartidos.
El video dura alrededor de un minuto y capta los últimos momentos del parto de la mujer, cuando llega el bebé al mundo. A pesar del doloroso momento, la madre aparece completamente relajada, acompañada del padre.
Al final el niño sale del vientre, y el silencio se rompe con el llanto de felicidad de la madre al ver a su hijo por primera vez.
«El segundo y bello parto en casa de mi cliente Audra», escribió la comadrona, Lisa Marie Sanchez OxenhamOxen. «El papel de una matrona es ayudar, sabiendo lo que es necesario en cada parto, aunque casi siempre ese papel es simplemente aportar serenidad».