Eliminaron al Tomba de los Tricolores
![]()
Mendoza, Argentina, Miércoles 13 Mayo 2015, 16H52
Eliminaron al Tomba de los Tricolores
El estratega Daniel Oldrá decidió prescindir de varios de sus jugadores titulares (entre ellos Jaime Ayoví) para el duelo de esta tarde contra Deportivo Español, por los 32avos de final de la Copa Argentina (similar a la Copa del Rey en España).
Oldrá priorizó la participación del Tomba en el Torneo Argentino (primera división), pensando que su once alternativo sería suficiente para batir al equipo de la B Metropolitana, pero se llevaría una amarga sorpresa.
Y es que con un gol de Villalba Fretes al 24’, el Deportivo Español se impondría por la mínima para eliminar a Godoy Cruz de la Copa Argentina. Kevin Mercado fue el primer cambio de su DT pero no consiguió revertir el marcador para su equipo.
Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Lucas Ceballos (Leandro Fernández, 76’), Esteban Burgos, Sebastián Olivares y Guillermo Cosaro (Kevin Mercado, 62’); Agustín Díaz (Fernando Zuqui, 66’), Emmanuel García e Iván Bella; Leandro Caruso; Javier Correa y Lucas Vila.
La voz de las tribunas: Fracasados (EDITORIAL)
f: f.e


