Cómo elegir el atuendo perfecto para el primer día de clases

Cómo elegir el atuendo perfecto para el primer día de clases

Cómo elegir el atuendo perfecto para el primer día de clases.En el primer día de escuela, ayuda el vestirse bien. Obviamente, siempre vas a querer verte bien, pero es casi una obligación el verte bien en el primer día de clases.

Pasos

  1. Ve de compras para un nuevo atuendo. Vestir algo que le da a la gente la sensación de nuevo y fresco, es lo que se trata el primer día de escuela. No uses algo que todo el mundo usa sólo porque “es la moda”, elige algo que realmente exprese tu personalidad para que la gente pueda ver cómo eres sólo por tu atuendo. Aquí tienes algunas ideas:

    • Si eres un poco tímida pero amigable, elige colores pálidos como el lila, amarillo pálido, celeste, o rosa pálido.
    • Si eres un poco más hippie, elige lo que te guste vestir. El estilo hippie es algo que refleja mucho tu personalidad.
    • Si quieres mostrar tu lado serio, viste una camisa oscura. Trata de evitar el negro, porque no es el color más brillante para una escuela y puede dar a la gente una impresión equivocada. Si el negro no es realmente lo tuyo, puedes vestir azul marino, verde oscuro, o morado oscuro
  2. La parte de debajo de tu atuendo es muy importante también. Usar una falda muestra tu lado femenino, los shorts demuestran que tienes confianza, que eres divertida y extrovertida; y los pantalones casuales muestran que eres relajada. Vestir lo que te haga sentir cómoda es lo más importante, porque quieres mostrar quién eres, no algo que pretendes ser.
  3. Compra lindos accesorios. Siempre es buena idea usar accesorios. Añade un extra a tu atuendo, y puede ayudar a que te veas mejor. Pero ten cuidado con exagerar en tu atuendo, pues, después de todo, la escuela no es una pasarela de moda.
  4. No olvides tu cabello. Recuerda, tu personalidad es la llave. ¡Haz lo que te guste con tu cabello, puedes alisarlo, hacerte rizos, ponerte un moño, o dejarlo suelto! Incluso puedes hacerte una cola de caballo o una trenza. Cualquier cosa que demuestre tu personalidad única. Pero si amaneces con un desastre en el cabello, sólo ponte un moño y hazte un fleco. Después usa un poco de fijador en spray. Se verá genial, y cubrirá las partes que quieras esconder.
  5. Asegúrate de tener un par de zapatos que vayan bien con tu atuendo. Esto será más sencillo cuando elijas la ropa. Pero no lo olvidas, depende de tu personalidad, ¡sé creativa! Puedes usar zapatos abiertos, cerrados, sandalias, cualquier cosa que te haga ver bien y combine con tu ropa.
  6. Maquillaje. Cuando vayas a la escuela, nunca exageres en el maquillaje. Sólo utiliza un poco que te haga resaltar tus mejores aspectos. Esto puede ser rímel, brillo labial, sombras para los ojos, delineador, o cualquier combinación. Pero recuerda, no te pongas mucho maquillaje, o tu cara terminará viéndose como una naranja. Sólo mantén el maquillaje al mínimo, y elige colores que expresen tu personalidad.
  7. Personalidad. Date a ti misma un discurso que te levante el ánimo antes del primer día (y todos los días si es necesario) para que tu confianza esté al máximo. Sé orgullosa y comienza el día pensando que todo saldrá bien. El estilo no solo es el cómo te ves, también implica el cómo te sientes. Ámate a ti misma, y la moda te amará a ti.

Consejos

  • Un buen truco es vestir tu segundo mejor atuendo el primer día de clases, y tu mejor ropa el segundo día. La mayoría de la gente hace lo contrario, y esta es una forma creativa de ser único.
  • Ten confianza. Tu atuendo no es nada a menos que sepas que te ves bien en él.
  • Ten cuidado de los colores oscuros, pues en algunas ocasiones pueden dar una impresión incorrecta, pero definitivamente viste negro si sabes que se te ve bien,
  • Comienza con algo no muy elegante. Viste lo que te guste, pero asegúrate de no seguir a los demás, sé tú misma. ¡Eres única y hermosa!
  • Saca los pequeños detalles. Poner un detalle de otro color como accesorio muestra que sabes lo que haces.
  • Debes intentar coordinar los colores. ¡Esto no significa vestir completamente de rosa brillante! Imagina que vistes una blusa rosa con un corazón amarillo, puedes usar un brazalete o una bufanda amarilla.
  • Si te sientes cómoda sin maquillaje, ¡bien por ti! Sin embargo, si te gusta usarlo, entonces es bueno usar un poco, sólo no exageres, pues el maquillaje fue creado para sacar a relucir tu belleza natural, no para hacer que te veas como otra persona (a menos que sea un disfraz).
  • Recuerda, si tu ropa no va de acuerdo al código de vestir de tu escuela, no la uses.
  • Una regla general, es que si una prenda está en la línea de apropiada y prohibida, es mejor no usarla.
  • Cuando quieres agregar más personalidad además de tu vestimenta, puedes agregar detalles a tus útiles. Los lápices con diseños o los borradores con figuras, o una lapicera con un diseño loco pueden reflejar tu personalidad. El estilo no viene solo de la ropa, todo lo que haces representa como eres.
  • Si tu atuendo está lleno de colores felices y caminas tranquilo sin socializar, das a la gente una idea errónea de quien eres. Intenta reflejar tu atuendo… la escuela es un lugar donde todo lo que haces es personalizado; así que, aunque te levantes con el pie izquierdo, si tu ropa dice que regularmente eres feliz, debes por lo menos intentar estar alegre.
  • Asegúrate de variar en tu estilo. No uses pantalones y playeras todos los días. Puedes vestir shorts, vestidos, y blusas bonitas, de forma que de vez en cuando sorprendas a la gente.

Advertencias

  • Intenta no exagerar con los accesorios y maquillaje. Recuerda, menos a veces es mejor.
  • Intenta no combinar blusas holgadas con pantalones aguados, ya que se puede ver exagerado. Una buena idea es vestir pantalones apretados con una blusa aguada, o pantalones aguados con una blusa apretada.
  • Puedes recibir opiniones de gente que piense que tu atuendo no es lindo, o que un color te hace ver gorda. Pero recuerda, la única opinión que te importa en cuestiones de moda es la tuya.

Cosas que necesitarás

  • Productos para el cabello
  • Ropas únicas
  • Accesorios
  • Maquillaje (opcional).
Ft: wikihow