El Tricolor es finalista

::

La tarde de este sábado, por el encuentro de vuelta de una de las semifinales del Campeonato Gaúcho, el Grêmio recibió a Juventude. Al final, los locales vencieron por 2 goles a 1 y sellaron el pase a la instancia decisiva con un marcador global de 3 a 1.

A los 28 minutos, Luan abrió el marcador para los dueños de casa y Douglas empató para los visitantes a los 45. En la segunda parte, parecía que los huéspedes podían complicar marcando otro tanto que pusiera el pase de su lado, pero, a los 75, Pedro Geromel volvió a poner en ventaja a los tricolores y liquidó el pleito.

Como ya es una constante, el ecuatoriano Frickson Erazo del Grêmio se mantuvo en el banco de suplentes eb este partido. Vale recordar que el zaguero perdió la titularidad tras el regreso de Pedro Geromel, quien ha demostrado ser un defensa con gol y éste día volvió a marcar.

Ahora, “el Tricolor” espera cuál será su rival por el título, el cual saldrá de la otra semifinal entre su archirrival, el Internacional, y Brasil de Pelotas. En la ida, ambos empataron 1-1 y la revancha la jugarán este domingo en Porto Alegre.    

Grêmio: Marcelo Grohe; Matías Rodríguez, Pedro Geromel, Rhodolfo y Marcelo Oliveira; Fellipe Bastos, Maicon, Douglas (Walace), Giuliano y Luan; Braian Rodríguez (Yuri Mamute) (Lincoln).

@Luisantiagot
[email protected]

La voz de las tribunas: Lorismos (EDITORIAL)

@elyex

f: f.e