El Toyota Yaris Hatchback se actualiza
El Toyota Yaris Hatchback se actualiza. Tras el lanzamiento de la nueva generación del Toyota Yaris Sedán, la firma japonesa tenía pendiente la revelación de la versión hatchback. La actualización de este modelo se presentó en Tailandia, en donde se fabrica para algunos mercados de nuestra región. En esta ocasión, presenta algunas novedades, pero no iguales a las que vinos en el Yaris sedán. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
El Toyota Yaris Hatchback 2024 apuesta por un rediseño exterior profundo, con el que definitivamente logra una apariencia más fresca, sin demasiados cambios en los motores y en el interior. El cambio más significativo se encuentra en el frente, en donde encontramos una parrilla más grande y con rasgos redondos.
En el interior, se encuentra un tablero con elementos más modernos.
Estrena, por ejemplo, una sistema de infoentretenimiento con una pantalla más grande, de 9 pulgadas.
Otra de las novedades en su país de origen, Tailandia, es la lista de equipamiento. ahora incluye siete bolsas de aire y puede integrar asistentes avanzados de manejo, como freno autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y monitor de punto ciego. También estrena cámara de visión de 360º.
La marca no ha dado detalles sobre la motorización de este auto. Actualmente, monta un motor de 1.5 litros y 105 caballos de fuerza. La producción de este modelo comenzará en Tailandia en breve, por lo que esperamos su llegada a los mercados de la región en el transcurso del año.
En los laterales, el Yaris hatchback sumó llantas rediseñadas, mientras que atrás fue modificado el spoiler del techo (pierde su diseño recto) y el paragolpe, sumando dos salidas de aire verticales a sus costados y plástico negro en el centro de su parte inferior. En los extremos, las luces auxiliares adoptaron un relieve más notorio.
Yendo al interior, la renovación no incluye el volante del nuevo Yaris sedán, como se esperaba una semana atrás, pero sí actualizaciones en su sistema multimedia, como una pantalla de 9’’. Además, se renovaron tapizados. En cuanto a la mecánica, el Yaris hatchback se mantiene sin cambios.