El Toño siempre cumpliendo
En partido correspondiente a La Premier League, Manchester United derrotó de local a Leicester City, por marcador de 3×1, con presencia de Antonio Valencia hasta el minuto 77.
Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron totalmente favorables para Manchester United, que dominó desde el principio a su rival y logró transmitirlo en goles, que le dieron una ventaja clara.
Al minuto 26 llegó la apertura del marcador, una gran recuperación de Blind, que después envió tremenda asistencia, dejó solo a Van Persie, para que el holandés la mande al fondo de las redes.
El local continuaba con el dominio y en una nueva jugada, que la comenzó Van Persie, el argentino Di María remató cruzado, el portero atajó y el balón le quedó servido a Falcao que barriéndose puso el segundo los 31 minutos.
A poco de que culminara la primera parte, luego de un tiro de esquina a los 43, Blind peinó el esférico y el defensor Morgan, no pudo despejarla, cabeceando a su portería y poniendo el autogol, que dejaba el cotejo 3×0.
En la segunda parte, Manchester United bajó la velocidad de su juego, y las llegadas disminuyeron, aprovechando el resultado a su favor.
Al minuto 77, el ecuatoriano Antonio Valencia abandonó la cancha, cumpliendo un buen cotejo, y demostrando un gran rendimiento como nos tiene acostumbrado.
A los 80 Leicester conseguiría el tanto del descuento por medio de Wasilewski. El resultado final del cotejo fue 3×1, con lo que Los Diablos Rojos siguen en ruta para clasificarse a Champions League.
Manchester United: De Gea; Antonio Valencia (Mata), Jones, Rojo, Shaw; Blind, Januzaj, Di María; Rooney; Van Persie (McNair), Falcao (Wilson).
f: f.e