Pablo Repetto, DT de Liga de Quito, indica que la pelea por ganar la etapa no solo es de tres
El técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, resaltó la dificultad que tendrá su equipo este sábado cuando visite a Macará, que es segundo en la tabla y cuya meta es ganar la segunda fase, según ha dicho su entrenador Paúl Vélez.
«Será un partido muy duro. Macará de local no es fácil para nadie y lo ha demostrado. Es muy complicado, por algo es segundo (con 16 puntos y más y gol de diferencia), con los mismos puntos que el puntero (Emelec que tiene 16 +7). Queremos ganar para seguir en la pelea», declaró el uruguayo.
Para Repetto, la lucha por adjudicarse la etapa será muy dura porque hay muchos clubes con opciones. «Es un campeonato muy parejo y no solo competimos con Barcelona -que antes era puntero- ni ahora con Emelec, sino con todos los equipos», analizó.
«Si se analiza la tabla vemos que entre el líder (Emelec) y el antepenúltimo (Técnico Universitario, 9 unidades) solo hay 7 puntos de diferencia. Van solo nueve fechas y cualquiera puede ganar la etapa», añadió el estratega.
Aparte, los partidos Liga de Quito (13) ante Universidad Católica (10) y Guayaquil City (6) contra Independiente del Valle (8) se encuentran diferidos, y la tabla podría tener modificaciones.
«No hay un equipo que destaque sobre el resto y solo los detalles definirán al ganador (de esta fase)», apuntó. (D)