Mientras Nicolás Queiroz era presentado, Estéfano Arango dejaba Emelec
El segundo fichaje extranjero en la era del técnico Mariano Soso fue presentado, de forma oficial, este martes en el búnker del Club Sport Emelec.
Nicolás Queiroz, volante mixto uruguayo de 22 años, cumplió su primera práctica en Los Samanes, y el DT Mariano Soso explicó las razones por las que se inclinó en incorporar al jugador procedente del Montevideo Wanderers.
«Nicolás es un jugador muy versátil, contemplamos una serie de partidos, se le hizo un seguimiento y valoraron el aporte de este jugador, que seguramente vendrá a potenciar al equipo», expresó Soso, sentado a la derecha del charrúa.
Queiroz, en tanto, manifestó que su principal objetivo es adaptarse lo más pronto al grupo, ganarse un lugar en el once estelar y después lograr el título.
«Emelec es un equipo grande y por eso no dudé en venir a jugar acá», dijo.
Queiroz (22 años) indicó que está listo para jugar cuando el técnico Soso lo requiera, puesto que estuvo en actividad con su exclub. «Vengo realizando la pretemporada con Montevideo Wanderers, no tendría problemas para jugar en esta fecha».
Su posición, detalló, es la de un doble 5 (doble contención).
Salida de Arango
El adiestrador Mariano Soso también se refirió al colombiano Estéfano Arango, volante colombiano, quien disputó solo 5 encuentros con la casaca del bombillo.
Soso confirmó que el cafetero rescindió su contrato con el club. (D)