Fuerza Amarilla niega la falsificación de roles

El presidente de Fuerza Amarilla, Favián Aguilar dijo que los jugadores Nicolás Gómez, Christian Serrón e Ignacio Avilés fueron manipulados y persuadidos para firmar una denuncia por falsificación de firmas en sus roles de pagos.

Según los denunciantes, ellos no habrían recibido sus salarios de agosto, septiembre, octubre y noviembre; además que no firmaron las planillas de pago en ese tiempo y que desconocían cómo el club entregó los roles en la Ecuafútbol.

“Nos han querido dañar por debajo de la mesa, intereses creados de Liga (P). Siempre estuvieron llamando a nuestros jugadores, queriendo comprarlos y todo, hemos denunciado lo que estaba pasando”, explicó Aguilar.

“Ellos (los jugadores) nunca denunciaron, fueron (a la FEF) para buscar ayuda para poder cobrar y viajar, se prestaron otra gente para amañar esto y querer beneficiar a otro equipo. Vamos a presentar una denuncia donde constarán los nombres”, insistió el dirigente.

Aguilar dijo que tiene conocimiento de que la Comisión de Disciplina de la FEF se pronunciará hoy a favor de Fuerza Amarilla, que sigue en la serie A, y agregó que la LigaPro también conoce el caso. (D)