Guardameta del Macará es expulsado por conducta antideportiva
Visualizaciones:
7
El portero del equipo celeste sirvió de ejemplo sobre el comportamiento antideportivo.
El partido de Macará y Orense SC, situado en el estadio Bellavista de Ambato, tuvo un singular evento durante sus minutos adicionales, el portero argentino, Joaquín Pucheta al no encontrar un baño cerca y en pleno partido decidió orinar detrás de las vallas publicitarias de su portería, ganándose una tarjeta roja.
Mientras que el partido se encontraba en territorio del Orense, fue sus mismos jugadores y cuerpo técnico quienes reclamaron al árbitro, Roberto Sánchez, que observara la infracción y fue él quien se encargó de expulsar al arquero del Macará.
Durante el resto del partido quien asumió la protección del arco fue Segundo Portocarrero, el autor del gol que le confirió la victoria al Macará por 1-0. Este resultado significa la quinta posición para el equipo y 15 puntos en la tabla del Campeonato Nacional.
Les presentamos 📸 las imágenes más destacadas de la victoria del ídolo ambateño en el Bellavista.#CelesteDeMiVida💙 #VamosÍdolo#LigaProBetcris#CDMA#YoCreoEnTíMacará#MacaráVsOrensepic.twitter.com/HOgZZQe6HU
— Club Dep. Macará (@Macara_Oficial) April 18, 2021
Mientras que el guardameta del equipo celeste es sancionado por su conducta antideportiva, que significa no estar presente en dos partidos del Campeonato y por si fuera poco según el Reglamento de la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Futbol podría abrirse un análisis y expediente sobre sus actos al determinar si afectaron la cultura deportiva del país, que le costaría una sanción desde tres meses hasta un año sin partidos.
Fuente: @Macara_Oficial
FRT