Didier Drogba ya se vistió de albo
El Phoenix Rising, el equipo del astro marfileño Didier Drogba, ha dado mucho de qué hablar en su visita a Ecuador.
Ese club estadounidense llegó a Quito para enfrentarse en un partido amistoso contra Liga de Quito, este jueves 28 de febrero de 2018, como parte de su pretemporada previo el inicio de la Tercera División del fútbol de Estados Unidos.
Pero, además de los entrenamientos, de los paseos y de la farándula, el exdelantero del Chelsea ya lució dos camisetas importantes: la de la Tri y la de Liga de Quito, que le fue entregada por el mismo Hernán Barcos.
En su cuenta de Twitter, el equipo azucena compartió una fotografía en la que se ve al goleador del club quiteño entregando su camiseta, la número 16, a Drogba.
Estos dos futbolistas pasaron un divertido momento la tarde del miércoles 27 de febrero, cuando hicieron un partido de fútbol-tenis en un centro comercial de Quito para complacer a sus decenas de seguidores.
El astro marfileño destacó el “gran cariño” que ha recibido por parte de sus seguidores ecuatorianos, pues “no me esperaba que fuera así”.
El que es ante Liga de Quito, es el quinto partido amistoso que el Phoenix Rising enfrentará como su pretemporada. De los otros cuatro partidos que ha jugado, tres han sido contra equipos de la MLS.






