El OnePlus 10T será un despliegue de potencia y carga rápida: el flagship de OnePlus, filtrado al completo
Desde que OnePlus se fusionó con OPPO para ser una submarca, la estrategia ha cambiado al completo. Ahora el fabricante chino apuesta por más modelos, más gama media y más variantes de sus móviles clave. Tras una generación OnePlus 9 que prescindió del apellido ‘T’, todo apunta a que el OnePlus 10T será una realidad. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
La vuelta de la familia T, por todo lo alto OnePlus 10T
Se ha filtrado al completo el diseño del OnePlus 10T, dispositivo que será una realidad según fuentes indias. Este dispositivo será un hermano menor del OnePlus 10 Pro, y un paso por encima también del OnePlus 10R.
Este OnePlus 10T vendría con una ambición fotográfica similar a la del OnePlus 10 Pro
En cuanto a su diseño, tendríamos alguna novedad interesante. Según la fuente, la parte trasera estaría protagonizada por un enorme módulo de cámara, con una triple cámara trasera firmada por Hasselblad. Sería así el primer OnePlus de la familia T en colaborar con esta firma, denotando fuerte ambición en el apartado fotográfico.
Respecto a las especificaciones técnicas, la fuente apunta a un Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, procesador mucho más eficiente que el Gen 1 que monta el OnePlus 10 Pro. Le acompañará un sensor principal de 50 megapíxeles, recortando en los sensores secundarios, de tan solo 8 (gran angular) y 2 megapíxeles (macro). El otro gran recorte sería el Alert Slider, prescindiendo este modelo del switch entre modos de volumen.
El panel apunta a ser de 6,7 pulgadas, con resolución Full HD+, tecnología AMOLED y 120 Hz de tasa de refresco. El conjunto estaría alimentando por una batería de 4.800mAh con carga rápida de 150W, la misma que encontramos en hermanos como el Realme GT Neo 3.