El Nacional, sin lo mejor ante los de Sangolquí

El entrenador de El Nacional, Octavio Zambrano, anunció ayer que hará variantes en el equipo titular, y esos cambios, dijo, dependerán de los rivales a los que vayan a enfrentar los militares. Dejó entrever que mañana, para medir al Independiente del Valle en un compromiso que estaba aplazado, pondrá varios alternantes.

“Todos los juegos son importantes”, afirmó, pero calificó como más trascendentes aquellos en los que enfrentará a Liga de Loja (rival del próximo domingo), Universidad Católica y Mushuc Runa. “Esos partidos son contra rivales directos. Tienen un valor agregado, pues sumamos seis puntos: tres que ganamos nosotros y tres que pierden ellos”, explicó.

El argumento de Zambrano para explicar lo de “rivales directos” es porque El Nacional pugna con esos clubes por clasificar a un torneo internacional para el 2015.

A criterio del DT, “es lógico hacer variantes para no llegar a fin de mes con un equipo mermado. Los que no han tenido regularidad están ansiosos por jugar”, apuntó, y dejó abierta la posibilidad de ubicar alternantes mañana ante los del Valle, que buscan ganar la etapa.