Juan Rivas fuera de las canchas por 15 días
El mediocampista ofensivo de Aucas, Juan Rivas, sufrió una lesión durante el partido del ´Papá´ frente a Delfín Sporting Club donde consiguieron un empate 0-0, en la Caldera del Sur, la tarde del 18 de febrero del 2017. El jugador tuvo que abandonar el encuentro a los 15 minutos para ser trasladado al hospital.
Allí le practicaron una radiografía y se descartó una fractura. Según el médico de Aucas, Daniel Rosales, el jugador sufrió una contusión (golpe en el hueso) del peroné derecho a la altura del tobillo.
Este hecho, alejará al jugador por lo menos 15 días de las canchas y de los entrenamientos. El galeno del ´Ídolo del pueblo´ aseguró que el futbolista deberá someterse a doble jornada de fisioterapia “para recuperase lo más pronto posible”.
Él no tuvo que ser hospitalizado y ayer mismo le dieron de alta y se pudo ir a descansar a su casa. Le pusieron una bota ortopédica para reducir el dolor de la lesión.
Rivas está apenado de no poder jugar en el próximo cotejo, donde Independiente del Valle se enfrentará en el Estadio de Rumiñahui, al Aucas, el sábado 24 de febrero a las 16:00.