Barcelona, a la espera del perdón de Arroyo

El jugador de Barcelona, MichaelArroyo está esperando que la Comisión disciplina de la FEF le diga “si puede jugar” el Clásico del Astillero del próximo domingo 9 de septiembre.

Eso podría pasar este viernes cuando le ‘perdonen’ un partido de suspensión que todavía la falta por cumplir al extremo. Hasta ahora todo es suspenso, todo depende de los miembros de la comisión.

Los abogados del Ídolo ya plantearon toda la defensa, en la cual el punto más alto es que “Arroyo nunca insulto, no hay vídeos de eso”.

“Es importante jugar este partido y cuando uno ha pertenecido a las dos instituciones hay esas ganas de estar en la cancha. Si es en el 11 titular o en la banca, pero quiero estar”, expresó Arroyo después del entrenamiento.

Los argumentos presentados por Barcelona en la Ecuafútbol son vídeos de la jugada ante Carlos Arboleda de Macará, que también salió expulsado.

Además expresan que la hoja de vida del delantero refleja pocas expulsiones. En lo que va del año ha jugado 22 partidos, tiene seis amarillas y solo una tarjetaroja, la que le sacaron ante el equipo ambateño.

Mientras tanto Barcelona sigue entrenando con las dos opciones para ese lugar. ‘Gambetita’ iría desde inicio del partido, si lo perdonan, o JoffreGuerrón acompañaría a Juan Ignacio Dinenno, ante la lesión de Ariel Nahuelpán.

Fiesta en la ‘Caldera’

Emelec tiene listo el Capwell para el partido del domingo. Los azules no tienen novedades y lo único que les interesa es sumar los tres puntos para quitarle el primer lugar al Barcelona.

Los del Astillero llegan con ocho partidos jugado en esta etapa, cuatro ganados cada uno. Tres empates de los amarillos, uno de los azules y un partido perdido cada elenco.