Burrai pagó su cláusula de rescisión con Macará y quedó listo para fichar por BSC

El golero argentino Javier Burrai pagó su cláusula de rescisión y quedó libre para fichar por Barcelona SC. Un valor total de 173 000 dólares -en cheque certificado- entregó el argentino a la Federación Ecuatoriana de Fútbol para que el valor sea transferido a los escritorios de Macará, su exclub.

La cláusula de rescisión del guardameta argentino inicialmente era de 200 000 dólares, sin embargo, los ambateños mantenían una deuda de $ 27 000 con Burrai que sumados a los $ 173 000 completaban el monto. No obstante, para medios de Ambato el presidente de Macará, Miller Salazar, ha declarado que no acepta la transferencia de Burrai. “Me paga todo y si algo le debo, le pago yo“.

Pero el contrato de Burrai no era con Salazar a título personal, sino con la institución que él preside y que le debe los $ 27 000 por dos meses de sueldo y el premio por la clasificación a la Copa Libertadores.

Incluso la FEF ya le envió a Macará un correo electrónico indicándole el depósito del cheque de Burrai y el cruce de cuentas con valores retenidos por la deuda del club celeste al jugador que firmará por Barcelona.

Fuente: eluniverso.com

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado