Deportes.-Rüştü Reçber ex arquero de la selección turca fue dado de alta tras haberse curado del coronavirus. El deportista tuvo 11 días de tratamiento.
El ex jugador del FC Barcelona empezó con los síntomas del coronavirus desde el comienzo, es ahí, que su familia decidió internarlo en un hospital. Sin embargo, su estado empeoró con el pasar de los días.
Tras varios días de tratamiento , Reçber empezó a mejorar y su condición turno de peligrosa a estable. El ex futbolista estuvo internado en dos hospitales durante su bajón de salud.
Su esposa, Isil Reçber informaba la condición del ex jugador por medio de redes desde el primer día que fue internado hasta el último que fue dado de alta.
Es así que, en su cuenta de Instagram Isil indicó: «Qué hermoso día, gracias a Dios. Después de 11 días de dificultades, mi esposo fue dado de alta», es la frase con la que Isil inició el post para anuncir la recuperación de Recber.Además, también agradeció a varios miembros de su familia y sus seguidores por estar pendientes de su pareja, al mismo tiempo que pide oración por los pacientes víctimas del pandemia: «Mis oraciones continuarán por aquellos que luchan por sobrevivir en cuidados intensivos»