Un amistoso para pagar sueldos
El equipo de la ciudad continúa con diversos esfuerzos para sortear la crisis económica. En esta ocasión, Deportivo Quito protagonizó un partido amistoso ante el club Eloy Alfaro, en el estadio de Chimbacalle (sur de Quito), para el que los jugadores usaron una camiseta retro del club. La entrada costó $ 5.
El elenco azulgrana jugó este encuentro amistoso para recaudar fondos de taquilla para cancelar un mes de salario para los futbolistas de su plantilla. Según Luis Otero, uno de los voceros de Deportivo Quito, “nos fue excelente, nos alcanzó para cancelar los salarios”, aunque no quiso revelar el valor total de lo recaudado.
Aunque era un partido amistoso, los dirigidos por Renato Salas mostraron un buen planteamiento táctico. Los chullas derrotaron por 3-1 a Eloy Alfaro, con goles de John Arroyo, Álex Colón y Kevin Caicedo.
El estratega ecuatoriano manifestó su alegría con el rendimiento de su equipo. “Vamos por muy buen camino”, manifestó Salas, tras analizar no solo el trabajo de sus pupilos en Chimbacalle, sino también por lo realizado en el torneo de Segunda Categoría.
Con respecto a ese campeonato, en el que juega Deportivo Quito, para la tarde del lunes 23 de abril se conocerá el nuevo cronograma de partidos para las siguientes fechas.






