Paúl Vélez: “Solo pensamos en Emelec y lo que pueda hacer Macará”
El entrenador de Macará, Paúl Vélez, concedió una entrevista a Radio Huancavilca y manifestó su ansiedad por el duelo por los playoffs de LigaPro Banco Pichincha en el que su equipo enfrentará a Emelec en los cuartos de final.
“Nosotros solo pensamos en lo que es Emelec, en lo que va a hacer Macará y el que tenemos que mejorar“, manifestó Vélez que luego añadió: “Vamos a enfrentar a un rival muy poderoso y de mucha jerarquía que hoy está teniendo el mejor fútbol a nivel nacional“.
“Emelec está más adaptado y más compacto, tiene nuevas ideas y nuevas circulaciones que nosotros tenemos que contrarrestarlo, si mejoramos podemos realizar un gran partido“, mencionó Paúl Vélez sobre su rival en cuartos de final.
.??
EN VIVO ??#PaulVelez DT de @Macara_Oficial
“Nosotros solo pensamos en lo que es Emelec, en lo que va a hacer Macarà y el que tenemos que mejorar.
Vamos a enfrentar a un rival muy poderoso y de mucha jerarquía que hoy está teniendo el mejor fútbol a nivel nacional” pic.twitter.com/5urzRplQPx
— Radio Huancavilca 830AM (@RadioHuancavilk) November 12, 2019
Fuente: ecuagol.com
…