Jordy Caicedo suena para dos clubes de Bulgaria
El ecuatoriano parece haber dejado sellada su salida del EC Vitoria tras el reclamo presentado por su tema salarial. Ahora busca un nuevo destino para seguir con su carrera y en el Viejo Continente podría estar una gran oportunidad.
En los últimos días se ha podido conocer que Jordy Caicedo está en miras del fútbol de Bulgaria. La propuesta más interesante es la del Lugodorets, equipo habitualmente protagonista de la zona alta de la clasificación.
El otro elenco es el CSKA Sofía donde ya militó un ecuatoriano. Lo que se ha podido conocer además, es que Mateo Casierra de Colombia es quien lucha con el tricolor por fichar por uno de estos clubes.
🚨Nano Mesa es historia!!!
El Ludogorets mantiene su punto de mira en Mateo Cassierra 🇨🇴 y hay un nuevo delantero en el punto de mira y es Jordy Caicedo🇪🇨
Por los otros dos delanteros también tiene especial interés el CSKA-Sofía. pic.twitter.com/RtSc39QnbB
— Fútbol Búlgaro 🇧🇬 (@futbolbulgaro) January 22, 2021
Fuente: futbolecuador.com
…
Compartir esto:
Categorías:Actualidad
Etiquetas:Ecuatorianos en el exterior, Jordy Caicedo