Conductor resultó herido por volcamiento de un camión que llevaba colas en Esmeraldas
El conductor Carlos David Chasiliquin Ruiz resultó con politraumatismo debido al volcamiento del trailer que conducía, la mañana de este miércoles.
Según testigos el accidente se produjo por pérdida de pista. El pesado vehículo, que transportaba colas, cayó a un barranco, quedó con las ruedas hacia arriba y el producto se regó en los alrededores.
El accidente ocurrió a eso de las 09:00 de este miércoles en el sector del recinto Dile, en la carretera lateral E15 norte San Mateo-Esmeraldas.
Personal de bomberos rescataron al conductor herido que presentaba politraumatismo en su extremidades inferiores y afectación de la clavícula.
En una ambulancia del Ministerio de Salud Pública se trasladó al herido al hospital del sur Delfina Torres, luego de recibir la alerta del ECU911.
Se conoció que el camión venía de Guayaquil a Esmeraldas.
Los productos que quedaron en los alrededores fueron tomados por los peatones del sector. (I)