El BMW The 3 híbrido y con más tecnología
El BMW The 3 híbrido y con más tecnología. El nuevo BMW The 3 híbrido ya se comercializa en Ecuador. Es un automóvil potente y tecnológico por las prestaciones que trae esta nueva versión de la marca alemana. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Su presentación se la hizo este 25 de enero del 2023, en las oficinas de Álvarez Barba, en la 10 de Agosto y los Algarrobos. En el acto estuvieron Pedro Álvarez, presidente, Jacqueline Cevallos, gerente general, Diego Galindo, gerente de comercialización, Sandra Carillo, gerente de marketing, entre otros ejecutivos de la marca en Ecuador.
Diego Galindo fue el encargado de mostrar las potencialidades del automóvil y también de la develación.
“Mucha gente va a pensar en la serie, lo que origina que haya expectativa por este automóvil que incorpora más tecnología y potencia”, reconoció Galindo en el acto que se desarrolló en la matriz del grupo Álvarez Barba.
¿Cómo es el automóvil?
El BMW The 3 es híbrido (eléctrico y gasolina). “Triplica la autonomía del motor, que puede llegar hasta los 1000 km, dependiendo de la forma de conducir”, alegó Galindo, en la exposición.
El vehículo de alta gama ofrece una potencia combinada; con un motor a gasolina de cuatro cilindros en línea BMW TwinPower turbo, y el eléctrico, con una capacidad para la batería de 12.0 kWh (bruto) y kWh (neto).
“El vehículo puede cargarse en su domicilio, se puede programar la carga eléctrica”, reconoce Galindo.
La firma tiene dos versiones, con valores de USD 64 990 y USD 71 990.
El BMW The 3 marca el inicio de un nuevo lenguaje de diseño de la marca, más moderno, en la que se destacan las paletas de cambios, el interior, que cuenta con más prestaciones; también es más deportivo.
El vehículo es fabricado en Alemania y también es probable que sea traído de México, en donde la firma tiene una moderna planta opera en San Luis Potosí, desde el 2019.