Niños resultaron heridos en una balacera registrada en Durán
Visualizaciones:
73
El ataque se trató de retaliación de bandas delictivas, según la Policía, misma que confirmó la activación de un dispositivo de seguridad para rastrear a los perpetradores.
Un grupo de sicarios a bordo de motocicletas interrumpieron un funeral en Durán, provincia en Guayas, e iniciaron balacera, dejando heridos a niños y personas adultas que fueron trasladados a distintas casas de salud.
Según los primeros reportes policiales, el ataque se trató de retaliación de bandas delictivas, pues, al parecer, los sospechosos tenían conflictos con un hombre conocido como alias Pancho, quien falleció el jueves pasado; precisamente, el cuerpo de este último era el que estaba siendo trasladado por sus familiares al cementerio de la localidad. En el trayecto son interceptados por los sicarios, quienes indiscriminadamente disparan contra la multitud.
La Policía confirmó que activaron un dispositivo de seguridad para rastrear a los perpetradores de este ataque. Otro episodio de sicariato se reportó en Guayaquil donde una persona fue asesinada y tres más resultaron heridas. Las autoridades aseguraron que las víctimas no tenían antecedentes penales y ahora se investigan las causas que motivaron el crimen.
Fuente: El Comercio