El Apple Watch Ultra por fin está completo Oceanic+
El Apple Watch Ultra por fin está completo Oceanic+. Desde que analizamos el Apple Watch Ultra uno de los puntos que tuvimos claros desde el principio tenía que ver con sus funciones: hasta que no llegase Oceanic+, no sería un reloj completo. Convertir el Apple Watch Ultra en un ordenador de buceo ya es posible, y es que a las puertas del cierre del mes de noviembre, Apple ha anunciado el despliegue de la tan ansiada app. Si tienes alguna inquietud recuerda contactarnos a través de nuestras redes sociales, o regístrate y déjanos un comentario en esta página. También puedes participar en el WhatsApp. Si usas Telegram ingresa al siguiente enlace.
Sorpresas agradables con el tema de los precios: si queremos disfrutar de Oceanic+ podremos hacerlo de forma completamente gratuita. Si queremos disfrutar de todas las funciones, tendremos que pasar por caja. El sistema de suscripciones en apps es algo cada vez más común en el iPhone y la app estrella del Watch Ultra no iba a librarse de ello.
Oceanic+ ya puede descargarse
La principal característica que distingue al Apple Watch Ultra tanto de sus hermanos como de otros competidores, es que tiene el potencial de convertirse en un ordenador de buceo. En nuestro análisis, hablamos con buzos profesionales y su conclusión era clara: este reloj compite con los ordenadores de buceo de Suunto y demás marcas.
La app, desarrollada por Huish Outdoors en colaboración con Apple, permite al Apple Watch funcionar como ordenador hasta 40 metros. La app muestra todos los datos relativos a la inmersión, tales como la profundidad máxima y actual, velocidad de ascenso, tiempo sin descompresión, temperatura del agua, advertencias de seguridad, etc.
A pesar de que Oceanic+ pudiera darse a entender como una app nativa del Apple Watch Ultra, no deja de ser una colaboración, así que hay que pagar por ella si queremos disfrutar de todas las funciones. Se trata, como es habitual en App Store, de un servicio de suscripción, por lo que tendremos que escoger entre los distintos planes.
- Mensual | 10,49 euros
- Anual | 90,99 euros
- Anual compartido | 134,99 euros
- Un día | 1,19 euros
- Un día compartido | 5,99 euros
¿Y qué obtenemos si pagamos? Con el plan gratuito podemos bucear y disponer de los medidores de profundidad, temperatura del agua, brújula y más. Las funciones de pago son las más brillantes: el algoritmo de descompresión, información relativa al Nitrox, registros ilimitados y planificador avanzado de nuestras inmersiones, entre otros.