Tabaré Silva explotó ante las penurias que viven en un Deportivo Cuenca con riesgo de descenso

Durísimo y evidentemente ya sin paciencia por lo que ha tenido que vivir desde su llegada a la institución. El entrenador del Deportivo Cuenca, Tabaré Silva, no contuvo más su visión del presente del equipo.

Con muchos meses impago, al igual que todos en el equipo, Tabaré Silva fue tajante, este martes en rueda de prensa después del empate con Técnico Universitario, en decir que no puede exigirles más a sus jugadores.

Su mensaje a la afición. “El hincha cuencano debe saber que la situación está muy difícil. Si estás cuatro meses o más sin cobrar, no aguantan. Hay que seguir y deben saber que los jugadores están dejando todo, la actitud está”.

Su posición ante el grupo. “Hago hincapié, no les puedo decir nada más a los jugadores. Vamos a seguir trabajando para no cometer errores, pero la situación no es fácil”.

El riesgo de perder la categoría. “Ni en mi cabeza, ni en la de los muchachos, está ir a la B. La realidad del club es: si la televisión no paga, no genera recursos. Los dirigentes tienen que hacer lo mejor para el club, tienen que encontrar una solución para que no se hable lo de lo económico y si lo deportivo”.

Finalmente, un mensaje a la dirigencia. “La solución para el equipo debe ser para ayer, no para hoy. Los dirigentes gestionan, pero no prosperan”.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Deportivo Cuenca, LigaPro Banco Pichincha, Tabaré silva