Duro revés para los aurinegros
Después de haber caído en casa la semana pasada ante el PSV, el Vitesse volvió a sufrir otro revés en la Eredivisie. Con el ecuatoriano Renato Ibarra todo el partido, los aurinegros cayeron ante el Heerenveen.
::
La noche de este sábado, jugando por la décima novena fecha de la Eredivisie de Holanda, el Vitesse visitó al Heerenveen buscando ganar para recuperar posiciones. Sin embargo, el local fue ampliamente superior y se impuso por 4 goles a 1.
Luciano Slagveer abrió el marcador para los dueños de casa a los 4 minutos y concretó la cuarta a los 53. Mark Uth puso la segunda a los 10 y Daley Sinkgraven a los 53. Finalmente, a los 77, Guram Kashia marcó el tanto del honor para los huéspedes.
Como ya es una constante, el ecuatoriano Renato Ibarra disputó el partido completo con los de Arnhem. Al igual que el resto de su equipo, el enganche no estuvo en su noche y casi no generó peligro.
Con este resultado, el Vitesse acumuló dos derrotas al hilo, se quedó con 22 puntos y se ubica en la décima segunda casilla. Por otro lado, el Heerenveen sumó 28 y escaló a la séptima casilla.
Vitesse: Eloy Room; Jan-Arie Van Der Heijden (Dean Mori), Guram Kashia, Rochdi Achenteh y Wallace (Kevin Diks), Valeri Kazaishvili, Joshua McEachran (Uros Djurdevic) y Marko Vejinovic; Renato Ibarra, Davy Propper y Zakaria Labyad.
f: f.e