Pablo Marini no esquivó la pregunta sobre los rumores de que se habría roto su relación con algunos jugadores

Durante los últimos días han surgido rumores que apuntan a que Pablo Marini tendría una mala relación con algunos jugadores y directivos de Liga Deportiva Universitaria. Pues para aclararle el asunto a la hinchada, el DT argentino del Rey de Copas fue explícito al referirse al respecto.

“Los roces son normales como en todas las familias. Soy un tipo muy alegre en la interna del club y en mi vida personal. No piensen que no me río, me llevo muy bien con todos. Pero soy entrenador, no soy payaso para reírme siempre”, recalcó Pablo Marini en una entrevista que le brindó este miércoles a FB Radio (105.7 FM), en torno a los mencionados rumores y especulaciones.

“Es normal tener problemas en todas las familias, pero mi relación con la directiva (que lidera Esteban Paz) y con toda la gente que trabaja en LDU es muy buena. Nos sentimos muy cómodos”, recalcó el estratega argentino de 54 años que llegó a mediados de 2021 para reemplazar a Pablo Repetto, sin haber conseguido el objetivo mínimo de clasificar a la Copa Libertadores 2021.

“Me he sentido muy cómodo en Quito, con la gente del club, con todos los integrantes. Estamos formando una familia fuerte en LDU. Lógicamente, es normal tener inconvenientes pero tenemos una excelente relación”, enfatizó Marini, asegurando que si bien han existido “roces” e “inconvenientes” puertas adentro del equipo, no hay un mal ambiente ni el vestuario está roto en LDU.

Fuente: futbolecuador.com

Me gusta esto:

Me gustaCargando…



Categorías:Actualidad

Etiquetas:Liga de Quito, Pablo Marini