Medio centenar de centros de diversión y tolerancia de Quevedo reanudan atención
Douglas Chang, propietario de un centro de tolerancia ubicado en la parroquia 24 de Mayo, de Quevedo, en Los Ríos, indicó que respetará al 100 % los protocolos de bioseguridad para que su negocio no sea clausurado por las autoridades de control o no le permitan reactivar su negocio.
El hombre detalló que vuelve a abrir las puertas de su local al público luego de cerca de ocho meses de haber estado cerrado a causa de la pandemia del coronavirus.
En La Loma, como es conocido este centro de tolerancia, el ambiente empezó a tener movimiento después de las 11:00 del martes, fecha y hora que fijó el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) de Quevedo para que bares, karaokes y centros de diversión para adultos reanuden sus actividades acogiendo los protocolos de bioseguridad.
Fin de restricción vehicular en Babahoyo, la ciudad de Los Ríos con más COVID-19
“Ya era hora, estábamos desesperados, fuimos los más perjudicados económicamente en la pandemia, no podíamos abrir nuestros negocios para evitar más contagios de coronavirus. Ahora respetaremos los protocolos y disposiciones de higiene y bioseguridad, así como también el acta de compromiso que hemos firmado para trabajar con responsabilidad”, refirió Chang.
Además, dijo que las servidoras sexuales deberán acatar las medidas establecidas, como son realizarse cada quince días las pruebas del COVID-19 y cumplir todos los días las normas de higiene, que incluyen el lavado de manos constante y el uso obligatorio de la mascarilla y el protector facial del cliente y de la trabajadora.
“Podemos atender con el 30 % de aforo y controlar la ingesta de alcohol, la toma de temperatura y la desinfección se realizan al ingreso del centro y también en las habitaciones, las mesas han sido colocadas para que se respete el distanciamiento social”, dijo. (I)