Dos en capilla, parate y visita del IESS
Quito-Ecuador., Martes 24 Febrero 2015, 10H52
Dos en capilla, parate y visita del IESS
Hace pocos minutos de este martes, después de que se notificara la salida de Isaac Mina y la presentación de Juan Guerrón, la plantilla del Deportivo Quito tomó la decisión de no entrenarse en Carcelén.
William Escobar fue uno de los directivos del cuadro de La Plaza del Teatro que mantuvo conversaciones con los jugadores del equipo, en conjunto con el cuerpo técnico que encabeza Tabaré Silva. Después de no llegar a un acuerdo, los futbolistas se retiraron del campo de entrenamiento.
En medio de los rumores que nacen desde la interna de Carcelén, también se pudo conocer que elementos como Mike Rodríguez y Marlon Ganchozo tampoco seguirán siendo parte del conjunto chulla.
Adicional a aquello, en medio de los problemas, el equipo fue visitado por un funcionario del IESS, con la finalidad de notificar a sus dirigentes sobre la falta de afiliación a sus jugadores (no se conoce si de este año o de temporadas pasadas).
Las versiones sobre la situación dentro del equipo son varias, pero ninguna exacta, debido a que hasta el momento no existe ninguna versión de parte de los dirigentes de la institución, y peor un comunicado de su departamento de prensa.
El cuerpo técnico de la institución, que encabeza Tabaré Silva, tampoco se ha pronunciado al respecto.
f: f.e