“Donde me quieran, yo voy a estar”
En diálogo con Radio La Deportiva, el atacante comenzó resumiendo la temporada: “Gracias a Dios, en lo personal me fue bien, pero en lo grupal no nos fue bien, que queríamos salvar la categoría. Dios sabe cómo hace las cosas, hay que seguir adelante, levantar la cabeza y seguir trabajando de la mejor manera.”
Al preguntársele qué le faltó al equipo para evitar el descenso, respondió: “Pudimos haber hecho varias, pero no la pudimos meter, pero, bueno, esto es fútbol y hay que seguir trabajando.”
“El Mohicano” terminó como goleador de su club. Sobre esto, comentó: “Como siempre he dicho, eso es fruto de todo el grupo; el gol que hacía se lo defendía a muerte. Me tocó a mí hacer los goles, las oportunidades se las aprovechaba y, gracias a Dios, se pudo hacer un buen trabajo.”
En las últimas horas, se han dado informaciones de que el jugador está en la mira de Cruz Azul y América, pero él no conoce nada: “Mi empresario José Chamorro está trabajando en ese sentido y yo voy a disfrutar mis vacaciones. (…) Mi representante va a escoger lo mejor para mí y mi familia. Se lo dejo en las manos de Dios, que él ha hecho su trabajo muy bien.”
“Donde me quieran, yo voy a estar. Son puros rumores, no sé nada todavía de mi futuro. Ahora quiero estar tranquilo con mi familia y disfrutar. He oído rumores de que me quieren esos dos equipos y me pone contento de que se habla de eso porque significa que se ha hecho un buen trabajo.”, añadió.
A Martínez le gustaría volver a estar con “la Tri” en la nómina para la Copa América: “Sería un honor y un orgullo vestir la camiseta de la Selección porque es algo único, tener la posibilidad de jugar la Copa América. Si soy llamado, bienvenido sea.”
“Agradecido con el profe Reinaldo Rueda porque me abrió las puertas de la Selección y ahora con el profe Quinteros, que me está dando la confianza. Eso hace que uno se motive.”, agregó.
@Luisantiagot
[email protected]
La voz de las tribunas: Fracasados (EDITORIAL)
f: f.e