Dirigentes y jugadores de Barcelona, reunidos en Comisión Disciplinaria

(Noticia en desarrollo…)

A esta hora, varios hinchas del Barcelona Sporting Club están en los exteriores de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, en la avenida Las Aguas, en Guayaquil,  mostrando su apoyo al cuadro canario.

Barcelona presentará formalmente su reclamo en la Comisión Disciplinaria de Fútbol por los incidentes ocurridos durante el partido contra Independiente del Valle el sábado pasado en Sangolquí.

A esta sesión llegó el presidente de la institución barcelonista, Antonio Noboa, con algunos dirigentes más, entre ellos Carlos Rodríguez, Leonardo Stagg y los jugadores Máximo Banguera y Damián Lanza. 

Además, los dirigentes canarios están a la expectativa de lo que se pueda resolver en la Comisión sobre las posibles sanciones.

En el duelo del sábado en el General Rumiñahui de Sangolquí, antes de que finalice el primer tiempo, el árbitro Vinicio Espinel expulsó al portero Máximo Banguera por demorar el juego y después echó a su reemplazante, Damián Lanza, con roja directa, tras un informe del cuarto árbitro, Luis Quiroz.