Diablos Rojos vivieron un infierno en Cambridge
Cambridge-Inglaterra.
Este viernes empezaron los partidos de la cuarta ronda de la FA Cup en Inglaterra, torneo que es el más antiguo del mundo y que se mantiene vivo pese a que no otorga premios. El Manchester United vivió un mal momento.
El Manchester United, cuadro en el que Luis Antonio Valencia es muy regular por derecha, no pudo superar al débil Cambridge FC, y sólo empató cero a cero en los noventa minutos reglamentarios.
Después de noventa minutos de pesadilla, los dueños de casa festejaron a radiar el empate, ya que si bien no se clasifican, le da la posibilidad de cumplir el sueño de actuar en el campo de Old Traford para definir la llave.
Fue un cotejo que se jugó en un solo campo, el de los dueños de casa, pero en el que los todo poderosos Diablos Rojos no pudieron vulnerar la defensa rival; pese a que actuaron con varios de sus titulares.
Luis Antonio Valencia, extremo de nacionalidad ecuatoriana, estuvo en el campo de juego como titular. Toño hizo un buen partido y se mantuvo en cancha durante los noventa, pero no pudo desequilibrar.
Manchester United: David De Gea; Antonio Valencia, Daley Blind (Luke Shaw), Marcos Rojo y Phil Jones; Michael Carrick, Marouane Fellaini (Ander Herrera), Ángel Di María y Adnan Januzaj; Radamel Falcao y James Wilson (Robin van Persie).
f: f.e